Hermano,
Hace mucho tiempo nuestros Padres se acercaron a mí para hacerme una pregunta cuya respuesta ya sabían. Llevo toda tu vida disfrutando de mi respuesta: "Oscar, ¿quieres un hermanito?, SI".
Te confieso que al principio no lo entendía bien, lo que era mío dejo dejó de serlo para ser de los dos, lo que era tuyo era tuyo no por recelo sino porque no era parte de mi presente. Año trás año te tenía allí, en mi Sur y en mi Norte, lástima que no tenía brújula para verte, pero siempre he tenido corazón para sentirte.
Aquellas aguas de mis experiencias me llevaron hacia las calmadas aguas de una inocente madurez que me permitieron encontrarte. Desde entonces siempre he dicho SI, SI a quererte, SI a pensarte, SI a admirarte, SI a cuidarte, SI a ayudarte, SI a enfrentarte, SI a aconsejarte, en fin, SI a ser tu hermano.
Hermano, por muchos años caminamos juntos por el mismo camino, y aunque nuestros horizontes siempre han sido distintos, he sido muy feliz por verte avanzar velozmente guiado por tus propias huellas. Sigue, no temas en caerte, no dudes en pararte, si te hace falta mi mano, cógela, siempre estaré aquí para ayudarte.
Cuando voltéo a ver el camino que voy dejando, siempre tengo presente los grandes retos que has superado. Todos ellos se resumen en esa especial fuerza con que sueles tumbar el pesimismo impuesto, en esa perseverancia que no se acaba.
Yo seguiré mi camino extediendote la invitación eterna a mis logros, que son tuyos. Espero seguir en la primera fila de tu lucha.
Un abrazo hermano.
Oscar Moreno Figueroa
Dedicado a mi hermano, Jesús Omar Moreno Figueroa.
Barcelona 29/04/2010
Autor: Oscar Moreno Figueroa
Obra: Oscar Moreno en orden ascendente
Registro de Propiedad Intelectual Nº:B-2350-10
No hay comentarios:
Publicar un comentario